1er Día.- City Tour

Recepción, traslado al Hotel elegido e instalación
City Tour en la ciudad: Plaza de Armas, municipalidad, Plaza del Reloj Público, Rio Ucayali.
(Variable de acuerdo a la hora de llegada).

2do Día.- Laguna Yarinacocha. (Duración 5 horas aprox.)

07:00 a.m. Desayuno.

08:00 a.m. Excursión por la Laguna de Yarinacocha en un recorrido en bote motor (peke peke), donde disfrutará del aire puro y el hermoso paisaje natural e inigualable, conocerá las costumbres de la zona, se deleitará observando a las aves y delfines de rio, también podrá realizar la pesca de pirañas. Continuando nuestra excursión visitaremos la Comunidad Artesanal cestera 11 de Agosto, donde apreciaremos sus bisuterías, haremos un recorrido por las plantaciones de Camu-Camu, fruta típica de la región, luego visitaremos el mini zoológico La Jungla, (opcional Foto con la anaconda), finalizando así nuestro recorrido. Retorno al Hotel.

1er Día.- City Tour

Recepción, traslado al Hotel elegido e instalación
P.M: City Tour en la ciudad: Plaza de Armas, municipalidad, Plaza del Reloj Público, Río Ucayali.
(Variable de acuerdo a la hora de llegada).

2do Día.- Aguaytía y Caídas de agua. (full Day)

7:00 a.m. Desayuno.

8:00 a.m. Partida hacia la Provincia de Padre Abad - Aguaytía (3hrs aprox.) Transporte en bus. Apreciaremos los cambios geográficos, haremos paradas en el camino para hacer compras, de queso fresco, chocolate, cacao orgánico, coctel de café y cacao entre otros, observaremos el segundo puente más largo del Perú que cruza el Río Aguaytía, Boquerón de Padre Abad, Catarata "La Ducha del Diablo" y el "El Velo de la Novia" donde nos daremos un baño refrescante en la caída de agua, almuerzo, City Tour: Boulevard, Mirador en el Barrio Nuevo Jerusalén. Hora oportuna de retorno a la ciudad de Pucallpa.

1er Día.- City tour + Parque Natural de Pucallpa (Excursión 5 horas aprox.)

Recepción, traslado al Hotel elegido e instalación, City Tours, traslados a la Plaza de Armas de Pucallpa, Municipalidad, Catedral, Plaza del Reloj Público, avistamiento del Río Ucayali y embarcaciones que se dirigen hacia la ciudad de Iquitos, degustación de frutas regionales de temporada, observación de costumbres y comidas típicas. Visita al Parque Natural de Pucallpa (observación de animales silvestres, como el Jaguar, Boas, Aves, Monos, etc.), retorno al Hotel. 

2do Día.- 08:00 a.m.  Arribo a Contamana

En bote motor (El Rápido), Recepción y traslado por parte del personal encargado, almuerzo, luego se tomará una movilidad rumbo a la “Reserva Municipal de Aguas Calientes”, llegando a nuestro destino caminaremos aproximadamente 30 min. hacia el campamento La Unión, lugar de pernocte e instalación, esa misma tarde visitaremos algunos atractivos cerca al campamento como: Encanto de Humo y cataratas sucesivas. Retorno al campamento. Cena.

Consulte su paquete